Somos el primer centro de fertilidad en Maracay

Contamos con un equipo de carácter multidisciplinario altamente capacitado en especialidades como: fertilidad, ginecología, obstetricia, perinatología, urología, psicología, biología, mastología, cirugía, nutrición, medicina interna etc.

Cesárea Humanizada

Vigilancia durante el nacimiento, la familia y su doula apoyando a la madre en todo el proceso.

Humanizamos todos los procedimientos al momento del nacimiento, como el parto y la cesárea humanizada con pinzamiento tardío del cordón umbilical.

Para iniciar el tratamiento tu necesitas:

Primera visita

Ya haz dado el primer paso! Solicita una cita a través de nuestros números telefónicos +58 (0243) 247.7419 / 200.2158 ó al móvil (0424) 335.1162. Nuestro personal de atención al cliente te solicitará algunos datos para preparar tu consulta y realizar tu expediente medico inicial.

Revisión de tu historial médico

Comienza con la revisión de tu historia clínica, cuales tratamientos reproductivos has realizado con anterioridad, que métodos han intentado tú y tu pareja, etc. Trae estudios y/o resultados de exámenes previos a tu primera cita.

Tratamiento adecuado

Luego de tener la información necesaria te explicaremos los tratamientos de reproduccion asistida recomendados para tu caso, estimulación y/o medicamentos en caso de ser necesarios. También te indicaremos los estudios o pruebas complementarias a realizar si el caso lo amerita.

Programa tus relaciones para tener un embarazo con éxito!

Si se quieren programar las relaciones sexuales para tener niño o niña, es importante saber cuándo se produce la ovulación.

La caluladora de fertilidad femenina es una gran ayuda para la mujer que está buscando quedar embarazada, puesto que con el calendario de fertilidad de la mujer se puede conocer cuáles son los días más fertiles, según su ciclo de ovulación.
+    años ayudando a parejas a ser felices...

Ayuda cenfer

Cesárea Humanizada

Cesárea Humanizada

Humanizamos todos los procedimientos al momento del nacimiento, como el parto y la cesárea humanizada con pinzamiento tardío del cordón umbilical.

Leer más
Beta-Espera

Beta-Espera

¿Cómo superar la beta-espera con bienestar emocional? la última etapa de tu exitoso tratamiento que es especialmente difícil a nivel emocional.

Leer más
Ser más fértil

Ser más fértil

¿Quieres ser más fértil? Alimentate mejor. Te explicaremos que alimentos pueden aumentar tu fertilidad pero tambien te diremos cuales pueden afectar tu tratamiento.

Leer más
Apoyo Psicológico

Apoyo Psicológico

¿SABIAS QUE?: El apoyo psicológico puede incrementar entre un 5 y 7% la tasa de éxito de tu tratamiento.

Leer más
Técnicas de Relajación CenFer

Técnicas de Relajación CenFer

Relaja todo el cuerpo lo más que puedas, siente la cómoda pesadez que acompaña la relajación, respira fácil y libremente a tu ritmo.

Leer más
Venir a CenFer, Hoteles y Traslados

Venir a CenFer, Hoteles y Traslados

CenFer te guía para que puedas acudir a nosotros de forma cómoda si no vives en la ciudad, para pacientes del interior y del exterior.

Leer más

Contáctanos de forma rápida

Hablamos español e inglés.
We speak spanish and english.

Especialistas en Tratamientos de Reproducción Asistida

Te acompañamos en el tránsito de lograr conseguir tu sueño

  Estamos abiertos
Lunes - Viernes
8:00am a 12:00pm
1:00pm a 5:00pm

Av. 19 de Abril, nivel PH. Clínica Lugo
Maracay, Venezuela. 2105

cenferclinicalugo@gmail.com

+58 (0243) 247.7419 / 200.2158
+58 (0424) 335.1162

© 2016-2019  CenFer Centro de Fertilidad. All rights reserved.   Créditos