CenFer

En Cenfer somos el primer centro de fertilidad en Maracay donde cada paciente es única para nosotros

Cenfer somos el primer centro de reproducción asistida del estado Aragua, tenemos como meta posicionarnos entre las primeras y más prestigiosas unidades de fertilidad del país.

Contamos con un equipo de carácter multidisciplinario altamente capacitado en especialidades como: fertilidad, ginecología, obstetricia, perinatología, urología, psicología, biología, mastología, cirugía, nutrición, medicina interna etc. Los cuales apoyados en la más moderna tecnología, te brindaran el apoyo que mereces, con un trato personalizado, haciendo de tus problemas e inquietudes nuestra prioridad, con un equipo para ti las 24 horas.


Tu Centro de Fertilidad en Maracay


Cenfer llena así un vacio en nuestro campo medico, evitando incómodos traslados a otros estados, angustias emocionales y mayores sacrificios económicos, para cenfer es muy importante tu seguridad, es por eso que nuestras instalaciones están ubicadas en una institución de prestigio como la clínica lugo, ubicada en la ciudad de Maracay, dedicada al servicio de la salud aragueña por más de 50 años, la cual cuenta con 164 especialistas todos a tu entera disposición, junto a cenfer para ayudarte a llevar un bebe sano a casa...

No todo médico ginecólogo es especialista en fertilidad, por eso nosotros nos dedicamos exclusivamente al estudio y tratamientos de reproducción asistida, contamos con la última tecnología y no escatimamos en costos en nuestra instalación, para darte el mejor servicio y obtener el mejor resultado.

La elección de tu centro de fertilidad es muy personal y varía según los gusto y criterios de cada pacientes, en Cenfer nos preocupamos principalmente porque recibas una atención humana de calidad y te acompañamos en el tránsito de lograr conseguir tu sueño.

Modernas Instalaciones
Estamos felices porque logramos descentralizar las opciones de tratamientos de fertilidad para la pareja Venezolana, ubicándonos en Maracay la ciudad jardín. Modernas instalaciones, la última tecnología en tratamientos de fertilidad y el equipo capacitado para afrontar cualquier reto.

Otorgamos esperanza a todas las parejas, que aún no logran el embarazo de manera espontánea, en Cenfer le damos vida a sus sueños de ser padres. Nuestras pacientes al llegar se sienten solas y poco comprendidas, nosotros revertimos esas emociones. Cada caso es especial, aclaramos todas sus dudas y nos esmeramos en sacarles una sonrisa.

En Cenfer, somos especialistas en los principales tratamientos de Fertilidad y Reproducción Asistida.



10 Razones para elegirnos

1

Estas en manos expertas

Un 15% de la población mundial tiene dificultades para concebir naturalmente, las causas de infertilidad son muy variadas, por lo que confiar en tu especialista en fertilidad es optar a las mayores probabilidades de embarazo.
2

Eres única para nosotros

Nuestra misión es que quedes embarazada, por eso el trato que recibes en nuestro centro es especial. Tomar la decisión de tener un hijo es muy importante, trabajamos para que te sientas a gusto desde el momento que entras hasta que sales.
3

Modernas Instalaciones

Desde que nació la idea de formar este centro de fertilidad nos preocupamos hasta el mínimo detalle, por eso en Cenfer cada espacio esta construido con la misión de crear vida.
4

La tecnología si importa

Al igual que los espacios de Cenfer, fueron creados para ti, no escatimamos en costos para adquirir los mas modernos equipos y la última tecnología para obtener los mejores resultados.
5

Nuestros especialistas

Contamos con personal de primera, especializados en los mas complejos y delicados procesos que implica un tratamiento de fertilidad.
6

La sinceridad ante todo

Con nosotros puedes estar tranquila que siempre vas a recibir la información verás para tu caso, nuestra misión es que creas y confíes en nosotros.
7

Especialista tu paciente en las mejores manos

No somos egoístas por eso queremos facilitar nuestras instalaciones, servicios de laboratorio y tratamientos para todos los especialistas de la zona centro del país. Tengan por seguro que su paciente una vez finalizado el tratamiento volverá a la consulta de su médico de confianza para su seguimiento y apoyo.
8

Estamos en la mejor ciudad

Maracay conocida como la ciudad jardín, se encuentra a pocas horas de Caracas y Valencia, cuenta con excelentes hoteles donde podrás hospedarte en caso de que no vivas aquí, así como también cuenta con las playas mas hermosas y turísticas de la costa central, que pueden ser visitadas mientras estés en tratamiento.
9

Compara alternativas

Con esto te invitamos a que nos compares cuando gustes y tomes tu propia decisión en cuanto al centro de fertilidad de tu preferencia.
10

Manejado por sus propios dueños

Amamos tanto lo que hacemos que somos parte del equipo humano, sólo por esto, la mejor atención y el mejor precio del mercado lo tienes ya garantizado.
Equipo Médico

En Cenfer encontrarás un equipo de especialistas a tu servicio

Dr. Jham Frank Lugo

Obstetricia y Ginecología

Fundador de Cenfer, Centro de Fertilidad. Director Medico Adjunto de la Clinica Lugo. Estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara y Posgrado de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Central de Valencia. Magister en Medicina Reproductiva por la Universidad de Valencia España, en el instituto Valenciano de Infertilidad IVI
Especialista en Cirugia Reproductiva por el instituto Valenciano de fertilidad, bajo la tutela del Maestro Dr. Jaime Ferro. Especialista en Cirugia Endoscopica Ginecologica por el Instituto Europeo de Ciencias endoscopicas IECE bajo la tutela del Maestro Dr. Alfonso Arias. Responsable de la primera Fecundacion In Vitro del Estado Aragua, Primer Banco de Ovulos y Espermatozoide. Primer bebe nacido de un Embrion Vitrificado. Profesor de posgrado de Ginecologia y Obstetricia de la Universidad de Carabobo del Modulo Endocrinologia de la Reproduccion. Adjunto al servicio de Ginecologia y Obstetricia del Hospital Central de Maracay y Fundador de la Cetedra de Reproduccion. Padre de tres niños e hijo del reconocido Gineco-Obstetra y fundador de la Clínica Lugo el Dr. Oscar Lugo, lleva la especialidad en sus genes, de pequeño su sueño fue ayudar a mujeres que no podían ser madres naturalmente, hoy ese sueño se hace realidad todos los días con nuestras pacientes.

Dra. Natalia Antón

Obstetricia y Ginecología

Médico Cirujano de la Universidad de Carabobo, Sede Aragua. Especialista en Ginecología y Obstetricia (Hospital Central de Maracay, Universidad de Carabobo). Una vez que tu sueño sea una realidad te acompañará y guiará durante todo tu embarazo, hasta que recibas en tus brazos tu anhelado Bebé Cenfer.

Dr. Carlos Palomino

Urología

Médico Cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Urología, Hospital Domingo Luciani, Universidad Central de Venezuela. Cuando se habla de Infertilidad se trata a ambos miembros de la Pareja, no solo a un miembro de la misma, por lo que la evaluación del Hombre es un paso fundamental en el diagnóstico.

Lcda. María Mercedes Ramirez

Biología Celular

Licenciada en Biología de la Universidad del Zulia. Biologo del Laboratorio de Fertilización in vitro y del Laboratorio de Andrología. Su pasión y dedicación por la Biología tiene como finalidad ayudar a llevar felicidad a la familia, hacer realidad el sueño de muchas parejas, SER PADRES.

Lcda. Jurelys Pacheco

Enfermería

Licenciada en enfermería, Universidad de Carabobo, núcleo Aragua.

Lcda. Maryori Bustamante

Administradora

Licenciada en Administracion Mención Recursos Materialies y Financieros de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Aragua.

Daniela Torrealba

Asistente Bioclínico

En contacto con el paciente cada vez que deba realizarse algún exámen. Técnico Medio de Asistente Bioclínico (Colegio Cristo Rey)

Sikiu Vegas

Recepcionista

Recepcionista y asistente Administrativo de Cenfer, Estudiante Administracion empresa (IUTAR).

Sra. Danny María Ramírez

Mantenimiento

Encargada de mantener las áreas de Cenfer siempre en las condiciones adecuadas para recibir a nuestros pacientes y cumplir con sus exigencias.

Especialistas en Tratamientos de Reproducción Asistida

Te acompañamos en el tránsito de lograr conseguir tu sueño

  Estamos abiertos
Lunes - Viernes
8:00am a 12:00pm
1:00pm a 5:00pm

Av. 19 de Abril, nivel PH. Clínica Lugo
Maracay, Venezuela. 2105

cenferclinicalugo@gmail.com

+58 (0243) 247.7419 / 200.2158
+58 (0424) 335.1162

© 2016-2019  CenFer Centro de Fertilidad. All rights reserved.   Créditos